Asociados a la REMEXMAR BC

Asociados

La Remexmar BC se integra por personas que de manera voluntaria se suman a los esfuerzos para la protección ambiental, a través del manejo integral de los residuos. De acuerdo a la forma en que se integran, los socios se clasifican en:

  • Fundadores
  • Activos
  • Honorarios
  • Invitados


Asociados Fundadores.- Son las personas físicas que concurrieron a la constitución de la Asociación.

Son asociados fundadores:

Alma Patricia Tovar Ávila
Carlos Abundio Robles Zepeda
Carlos Antonio Foo Kong Foo Kong
Edith Noemí Cossio Carmona
Francisco Arquímedes Cota Duarte
Gerardo López
Horacio Pérez Del Castillo
José Alfredo Valenzuela
José de Jesús Rodríguez Escobedo
José Israel Flores Rojas
Ma. Del Rosario Norzagaray Román
María de Lourdes Ortega García
Raudel Ramos Olmos
Saúl Guzmán García


Socios Activos.- Son los asociados fundadores y los que con el carácter de asociados activos, hayan sido admitidos provisionalmente por la Mesa Directiva y ratificados por la Asamblea General de asociados activos y serán los únicos elegibles para ocupar puestos en la Mesa Directiva de la Asociación. Como su nombre lo dice, participan activamente en el desarrollo de proyectos y eventos que realiza la red para el logro de sus objetivos y metas.

Son asociados activos*:

Apolinar Peña Sánchez
Alma Patricia Tovar Ávila
Carlos Antonio Foo Kong Foo Kong
Iván Adrián Zaragoza Sosa
José de Jesús Rodríguez Escobedo
Ma. del Rosario Norzagaray Román
María de Lourdes Ortega García
Myrna Yolanda Borja Medina
Saúl Guzmán García

*Al 31 de enero 2014

 


Asociados Honorarios.- Son aquellos que la Mesa Directiva designe por virtud de sus méritos, capacidad académica o servicios prestados de gran importancia a la asociación. Su designación debe ser ratificada por la Asamblea General de Asociados y gozan de voz pero no voto en las asambleas generales; también pueden fungir como asesores a petición de la Mesa Directiva o del Presidente.


Asociada honoraria: Dra. Cristina Cortinas de Nava

Asociados Invitados.- Son aquellos que la Mesa Directiva o a petición de uno o más asociados activos, sean invitados a participar en la asociación, previo a su admisión como socios activos. Los asociados invitados no pagarán cuota de admisión y tendrán voz, pero no voto en las asambleas generales. Los asociados invitados pueden participar en los eventos que organice la asociación, bajo las reglas que establezca la Mesa Directiva. Los asociados invitados durarán bajo esa designación por un período no mayor de un año, a juicio de la Mesa Directiva. Transcurrido dicho plazo, el asociado invitado puede presentar su solicitud de ingreso como socio activo. Si la Mesa Directiva la acepta y la Asamblea General lo ratifica, pasará a ser asociado activo y  deberá pagar la cuota de admisión y las que estuvieren establecidas.

Solicitud de ingreso